My dear

My dear,

Somos hebras digitales que oscilan en el vórtice de las ondas LED.

Nuestra memoria es un fotograma velado,la energía atómica que destrozará el mundo: En eso nos hemos convertido a pesar de los significados.
Por eso,My dear, nuestrxs hijxs serán peores que nosotras y más felices.Más sanos,porque la salud se reducirá a sentirse bien.Sentirse bien ¿Recuerdas a Jim Morrison, a Janis Joplin o a Dylan, a Rossetti…? ¿Recuerdas cuando para llegar al Sol tenías que recorrer un laberinto no matter what? Hoy no matter what es una asana o un teléfono móvil.

Pero serán más felices que nosotras porque la curiosidad será una lengua muerta, ni siquiera tendrá valor en eBay ¿dónde la colgarían? En un post de ¿cuántas palabras?

My dear, se acabarán las pollas erectas y los coños mojados, y el semen y la sangre. sólo quedarán bíceps  y tríceps y algún que otro número negro. El apareamiento, la fricción, el deseo, fósiles, ¿no lo ves?

Tú te empeñas en lxs neonatxs, pero yo no sé. Ahora que nuestrxs hijxs son sólo una idea, un significante, ya me hiere la culpa

No quiero que nuestrxs hijos sean felices.

Autor: Ángela Aragón

Lo que más me divierte en la vida es jugar con el lenguaje. Y esto es lo único que hago. Jugar y ver cómo lo hacen otrxs. Ya sea con textos propios o como redactora de marketing de contenidos, siempre vivo entre palabras. Como todxs. El mundo solo es una palabra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s